“Aula Virtual Creativa” es un espacio abierto para toda la comunidad docente, estudiantes y padres de familia, con el fin de intercambiar actividades, experiencias, recursos, consultas, ayudas y herramientas que faciliten a la Creatividad, el Aprendizaje y la Enseñanza. Pueden participar en su construcción; maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades, dirigentes, empresarios, artistas, historiadores, poetas, población en general.
Por lo tanto, la Comunidad Educativa de la Institución Educativa Nº 30153 "María Natividad Salazar Aguilar" del Metropolitano Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Región Junín; te da la más cordial bienvenida a este sitio.
Por lo tanto, la Comunidad Educativa de la Institución Educativa Nº 30153 "María Natividad Salazar Aguilar" del Metropolitano Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Región Junín; te da la más cordial bienvenida a este sitio.
¡Tú!, Maestro(a), Alumno(a) o Padre de Familia, que aspiras forjar una sociedad diferente, contribuye en este sitio, al fortalecimiento del Interaprendizaje Extraescolar y al Mejoramiento de la Calidad de la Educación, con tus comentarios y testimonios.
Esperando que sea de interés para ti y para tus seres queridos; te presento el siguiente esquema:
Esperando que sea de interés para ti y para tus seres queridos; te presento el siguiente esquema:
I. ÁREAS CURRICULARES
|
GRADOS/SECCIONES
|
|
ÁREA:
COMUNICACIÓN
|
||
Exámenes
|
||
ÁREA: MATEMÁTICA
|
PRIMER GRADO
|
|
Raz. Matemático
|
||
Sudoku
|
Problemas
|
|
ÁREA: PERSONAL
SOCIAL
|
SEGUNDO GRADO
|
|
Exámenes
|
||
ÁREA: CIENCIA Y
AMBIENTE
|
TERCER GRADO
|
|
Exámenes
|
||
FENCYT
|
||
ÁREA: ARTE
|
CUARTO GRADO
|
|
Juegos
Interactivos
|
QUINTO GRADO
|
|
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA
|
SEXTO GRADO
|
|
II. CARPETA PEDAGÓGICA:
|
||
III. PADRES DE
FAMILIA:
|
||
Recursos
|
||
IV. PENSAMIENTO
PEDAGÓGICO
|
||
Si Usted tiene algún aporte para este sitio, le sugerimos enviarnos su archivo a
:
:
E-mail: el_academico1@hotmail.com
o puedes comunicarte al:
Cel. 964532166
¡Éxitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario